Suministros Antón
  • Material de clínica
  • Aparatos dentales
  • Divulgación
  • Higiene dental
  • Eventos
  • Ir a tienda online
  • Inicio
  • Aparatología
  • Consumibles
  • Ofertas
Qué tipo de pinza Kocher comprar
Material de clínica

Qué tipo de pinza Kocher comprar

Tiempo de lectura: 3 minutos

La pinza Kocher es un instrumento quirúrgico polivalente que resulta útil para asegurar las hemorragias durante las cirugías generales. Cuenta con puntas romas que agarran los tejidos delicados. 

Las hojas largas están diseñadas con estrías longitudinales que reducen el traumatismo de los tejidos. Los mangos son ergonómicos y con forma de anillo para los dedos, lo que facilita su uso. Su delgado diseño permite un fácil manejo y un rápido acceso a la zona afectada.

La pinza de Kocher es una pinza de dientes traumáticos. Sus mandíbulas están ligeramente redondeadas para permitirle un agarre más óptimo. 

Está hecha de acero quirúrgico de primera calidad, lo que la convierte en la opción ideal para una variedad de procedimientos quirúrgicos.

Otro tipo de pinza Kocher es el flowtop o hemostato. Están diseñadas para bloquear el flujo de fluidos durante procedimientos intravenosos y de diálisis. 

Estas pinzas son más duraderas y tienen dientes más largos, lo que las convierte en una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones. Suelen ser más grandes y pesadas que las pinzas Ochsner normales, pero siguen siendo útiles para una gran variedad de procedimientos. 

Su mandíbula más larga permite agarrar y sujetar un gran volumen de tejido con facilidad.

Pinza Kocher recta

Una pinza de Kocher recta es un dispositivo médico que se utiliza para mantener los vasos sanguíneos cortados en su sitio. 

Una pinza para arterias, por ejemplo, se utiliza para fijar un vaso seccionado. Esta herramienta tiene tres ramas, una de las cuales tiene extremos acanalados. 

Se puede diferenciar por la forma de los extremos de sus ramas. También hay muchos otros tipos de pinzas quirúrgicas, según su campo de aplicación y uso previsto.

Este tipo de fórceps tiene una mandíbula larga y dentada y es ideal para cortar tejidos con grandes cantidades de presión. Gracias a sus delicadas mandíbulas, esta pinza es útil para manipular grandes masas de tejido. 

Este tipo de pinza es especialmente útil para las intervenciones ortopédicas y mamarias. 

Las pinzas quirúrgicas suelen ser instrumentos pesados que se utilizan para sujetar los paños quirúrgicos y para la resección de tejidos.

 El uso principal de una pinza de Kocher es el control de la hemostasia durante la cirugía. El diseño de las mandíbulas es cónico, lo que permite una lesión local mínima. 

También cuenta con un mecanismo de trinquete para mayor seguridad. Aunque la pinza de Kocher es más pesada que la pinza Ochsner estándar, es ideal para manipular grandes masas de tejido.

Pinza Kocher curva

Una pinza Kocher curva es una herramienta común utilizada durante el procedimiento de una incisión en el tracto gastrointestinal. Estos instrumentos están hechos de acero inoxidable con un acabado satinado y vienen en múltiples longitudes. 

La pinza curva puede utilizarse para sujetar estructuras huecas. La pinza recta es adecuada para capturar tejidos blandos que son más grandes que el lugar de la incisión. Una pinza de Kocher curva puede esterilizarse fácilmente y reutilizarse.

Otro tipo común de pinza de Kocher curva es la curva delgada. Tiene una mandíbula recta, una punta redondeada y una hoja larga y estrecha. Este estilo de pinza es especialmente útil para explorar las partes más profundas del cuerpo. 

Estas pinzas cuentan con estrías longitudinales que mejoran el agarre de los tejidos y protegen los tejidos blandos circundantes. Son fáciles de manejar, con asas ergonómicas de anillo para los dedos y un cierre de trinquete que reduce la fatiga del usuario.

La pinza de Kocher curva también viene con un bloqueo de trinquete para aumentar la seguridad. El mecanismo de trinquete ayuda a limitar la fatiga del usuario durante la cirugía. 

Este estilo de grapado es una herramienta muy útil para incisiones y procedimientos laparoscópicos. A diferencia de otros instrumentos quirúrgicos, las grapas de Kocher curvas son fáciles de usar. En comparación con los instrumentos de grapado rectos, son fáciles de manejar y más seguros.

 

Navegación de entradas

¿Es bueno un bisturí desechable?
Hilo retractor, cómo y dónde utilizarlo
Copyright © 2025
  • Inicio
  • Aparatología
  • Consumibles
  • Ofertas

Suministros Antón

 

Este sitio web usa cookies con la finalidad de poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Puedes elegir si compartir esta información con nosotros y ayudarnos a mejorar. ¡Gracias!



Cookies