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¿No estás satisfecho con alguno de los productos? No te preocupes, cualquier entrega puede ser devuelta en un plazo de 15 días laborables. Puedes solicitarlo on- line, en la sección “Devoluciones” del apartado “Mi cuenta” o bien llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente y pasaremos una recogida, de manera gratuita para tramitar tu devolución lo más rápido posible.

* Excepto productos pedidos exclusivamente para ti y en aparatología dental. Consultar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

MÉTODOS DE PAGO

Te lo ponemos fácil, elige tu método de pago

  • Si tienes cualquier forma de pago acordada con nosotros, mantendremos tu forma de pago, independientemente de cómo hagas tu pedido, on-line, telefónico o a través de alguno de nuestros delegados comerciales. Tú decides cómo y cuándo pagas.

  • Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa Electron y Mastercard.

  • Con tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito via PayPal.

  • Emitiremos un recibo a tu banco en las fechas y plazos acordados. Por defecto será a 8 días desde la fecha de la factura.

  • El pago contra-reembolso te permite abonar el coste del pedido en efectivo directamente al transportista que haga la entrega del mismo. Este método de pago tiene un recargo de un 3% sobre el total (un mínimo de 4€) por parte de la agencia de transporte en concepto de gastos de gestión. Además, los pedidos contra reembolso pueden tardar 24h más en ser enviados. El pedido mínimo para utilizar la forma de pago contra-reembolso es de 40€. Para pedido por debajo de este total puedes utilizar otras formas de pago.

1. General

Usar este sitio web y/o registrarse como cliente/usuario presupone que se aceptan las siguientes condiciones.

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Este sitio web al igual que todos los derechos de su contenido, imágenes, texto, diseños y software están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor y son propiedad de Antón, S.L. Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente las fotografías, descripciones y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual de Antón, S.L. y son de propiedad exclusiva de Antón, S.L.

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5. Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los juzgados de Bizkaia. No obstante, esto no impedirá a Antón, S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

Antón, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Precios

Los precios de los productos que se recogen en www.antonsl.es son sin impuestos.

Al finalizar el proceso de compra y una vez cumplimentado el registro el cliente podrá observar en el carrito de la compra el detalle de precio, impuestos y gastos de envío antes de pagar.

No obstante cualquier tipo de duda póngase en contacto mediante email o formulario de contacto.

Formas de pago en Antón, S.L.

PAGO SEGURO CON TARJETA

En la tienda Antón, S.L. puedes pagar con tarjetas de crédito. Método de pago sencillo y seguro, que proporciona comodidad de pago incluso desde el móvil.

DOMICILIACIÓN DE LA CUENTA

Para su comodidad los clientes habituales tienen la posibilidad de domiciliar el pago a través de su cuenta bancaria. El pago de la compra se cargará en tu cuenta en unos días posteriores a la compra. Los clientes pueden solicitar que el cargo se realice de otra forma. Si deseas esta forma de pago tienes que contactar con nuestro departamento de contabilidad, para que pueda evaluar tu caso, contabilidad@antonsl.es.

PAGO POR TRANSFERENCIA

Una vez finalizado tu pedido, te indicamos los datos de nuestras cuentas para que realice un ingreso o transferencia.

Para facilitar la gestión de tu pedido no olvides poner la referencia del pedido o tu nombre y apellidos en los datos de la transferencia. Una vez confirmada la transferencia se procederá al envío de la mercancía.

Si deseas agilizar los trámites de tu pedido envíe E-MAIL a antonsl@antonsl.es con el justificante de la transferencia.

PAGO CONTRA-REEMBOLSO

El pago contra-reembolso te permite abonar el coste del pedido en efectivo directamente al transportista que haga la entrega del mismo.

Este método de pago tiene un recargo de un 3% sobre el total (un mínimo de 4€) por parte de la agencia de transporte en concepto de gastos de gestión.

Además, los pedidos contra reembolso tardan 24h más en ser enviados, por lo que desaconsejamos este método de pago si urge la entrega de los productos.

Pedido mínimo para utilizar la forma de pago contra-reembolso es de 40€. Para pedido por debajo de este total puedes utilizar otras formas de pago.

Entrega y devoluciones en Antón, S.L.

Transporte y gastos de envío

Antón, S.L. envía todos los productos a toda España y Portugal menos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, gratuito con pedidos superiores a 90€. Si tu pedido no supera los 90€ se te indicarán los gastos de envío y serán añadidos al coste de la compra. Los plazos de entrega pueden ser diferentes para cada producto. El plazo de entrega comienza desde el momento en que es expedido; Por lo general, los pedidos con productos en stock son expedidos el mismo día si son efectuados antes de las 14h de lunes a viernes. Antón, S.L. le facilitará la información e-mail, o en el teléfono +34 944 53 06 22. Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que desees que la mercancía se te entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrás que comunicarte telefónicamente con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada. Los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria del ingreso o transferencia correspondiente al pago de su pedido, en caso de que el pago sea con tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar en el momento de finalizar la compra. El equipo de Antón, S.L. te mantendrá informado del progreso de la entrega y atenderá a cualquiera de tus preguntas sobre la misma.

ENTREGA 24/48horas

Los pedidos realizados antes de las 14:00 son entregados el día siguiente. No obstante, si se requiere un envío urgente rogamos que lo consultes llamando al +34 944 53 06 22 para que podamos asegurarnos de que la entrega el día siguiente será posible. Antón, S.L. no puede garantizar 100% la fecha ni la hora de la entrega debido a que dicha entrega es gestionada por la empresa de transporte. No obstante, nuestro equipo lo hará lo mejor posible para garantizarle el mejor servicio, el 90% de nuestros pedidos se entregan en 24h.

MUY IMPORTANTE: En algunos casos excepcionales los artículos sufren una rotura de stock tanto en nuestro almacén como en el de nuestro fabricante. En estos casos especiales el envío puede retrasarse unos días laborables. Si esto ocurre serás informado lo más pronto posible para que realices un cambio de artículo, devolución del importe de su compra o simplemente esperes a que recibamos stock.

Garantía y devoluciones

Antón, S.L. garantiza el cambio o devolución de cualquier producto, si la reclamación de este se realiza antes de un plazo máximo de 15 días laborables posteriores a su recepción, asumiendo todos los gastos que esta pueda conllevar, para que sólo te tenga que preocupar de disfrutar de tu producto. No se aceptarán devoluciones si no se ha reclamado el cambio pasados los 15 días.

En caso de que desees devolver el pedido completo por cualquier motivo que no implique un defecto, podrás hacerlo siempre y cuando los artículos que lo componen no hayan sido usados ni desprecintados y la devolución de este se realiza antes de un plazo máximo de 15 días posteriores a su recepción. En este caso, deberás correr con los gastos de envío de la devolución de los productos a nuestro depósito.

Condiciones para que nuestra garantía cubra un producto defectuoso: Ninguno de nuestros productos quedarán cubiertos por la garantía si su desgaste, o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.

La devolución debe ser reclamada en un plazo de 15 días desde que fue entregado en su domicilio. No se admitirán devoluciones cuyo artículo y embalaje no se encuentren en perfecto estado. Una vez recibamos el producto y verifiquemos su integridad procederemos al cambio del artículo en cuestión quedando los cargos de transporte a cargo de Antón, S.L.

Defectos ocasionados durante el transporte.

Si en el momento de la recepción a través del servicio de mensajería los productos tuvieran defectos manifiestos -sobre todo, un embalaje defectuoso-, tienes derecho a no aceptar el envío. En tal caso, deberás redactar o rellenar con el empleado del servicio de mensajería el protocolo correspondiente para envíos dañados, y el continuarás disfrutando del derecho a recibir el producto en condiciones correctas por parte de Anton, S.L., o de recibir el importe pagado.

En el caso de que aceptarás el envío del servicio de mensajería y descubrieras posteriormente defectos manifiestos (envío incompleto, defectos mecánicos) deberás con la máxima prontitud, en un plazo máximo de tres días tras haber recibido el envío, comunicar por escrito este hecho a Anton, S.L.

IMPORTANTE: En esta ocasión debes realizar una foto del producto defectuoso de su estado en la caja antes de ser extraído. La foto servirá como justificante de reclamación a la mensajería.

No aceptación de la devolución

Según el Artículo 103 del RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Esto se refiere al embalaje y precinto original del fabricante.

Facturación

Las facturas de tus compras son expedidas tras finalizar el proceso de la entrega. Antón, S.L. por defecto emite las facturas vía e-mail. Si el cliente desea recibir su factura vía correo ordinario debe indicarlo al equipo de Antón, S.L.